La mediación es una técnica para resolver los conflictos de forma extrajudicial y menos traumática, lo que conllevará una mayor y mejor predisposición de las partes en el cumplimiento de los acuerdos alcanzados.
En Lema Abogados somos conocedores de que las disputas de nuestros clientes no se resuelven únicamente a través de los métodos tradicionales y que en ocasiones requieren de soluciones que eviten riesgos inherentes a una eventual decisión judicial y que suponga un ahorro de tiempo y con un coste económico reducido.
Utilizar nuestros servicios de mediación es una alternativa rápida para resolver sus conflictos, pues la solución que se alcanza en la mediación es adoptada por ambas partes de común acuerdo.
En nuestro despacho apostamos por la mediación como herramienta previa a la judicialización de un conflicto familiar, entendemos que hay otra forma de afrontar los conflictos y la mediación ayuda a llegar a acuerdos de convivencia que acortará los tiempos judiciales y la frustración derivada de un proceso de divorcio.